Coordinación de Tecnologías Aplicadas a la Educación

Una institución con vocación empresarial e internacional

WiFox, una app para dominar todos los WiFis de aeropuertos

Publicado el 5 Sep 2018


¿Te imaginas poder establecer conexión a internet desde cualquier aeropuerto del mundo? Sí, ahora ya es posible gracias a WiFox, una aplicación colaborativa que te permite conectar tu celular a distintas redes inalámbricas.

“WiFox es un mapa de aeropuertos y contraseñas Wi-Fi de todo el mundo continuamente actualizado. En la vista de mapa, puedes tocar cualquier ícono Wi-Fi en donde haya disponible información inalámbrica, y usar el botón para copiar al portapapeles la contraseña. El mapa está disponible sin conexión (cuando descargas los mapas de Google Maps apropiados), así que no necesitas una conexión a Internet para usar WiFox cuando viajas.”

Esta aplicación que está disponible en Google Play y AppStore con un valor de 2$, también le permite a los usuarios añadir contraseñas que encuentren en aeropuertos internacionales y así aumentar la disponibilidad del servicio para todos, de ahí a que se denomine como app colaborativa. A su vez, se actualiza automáticamente cuando tienes acceso a internet y protege a los usuarios de redes abiertas fraudulentas o con software malicioso.

No tendrás que preocuparte por la factura de tu roaming y las largas esperas de tus vuelos ya no serán un problema, con WiFox disponible incluso podrás divertirte conociendo datos más representativos del país o ciudad a donde irás.

Descárgala y navega desde cualquier parte del mundo sin costo adicional.