La Coordinación de Educación a Distancia implementa un nuevo diseño para SAVIO

Publicado el 12 Feb 2016

Se creó un nuevo diseño de la plataforma SAVIO para hacerla más interactiva y atractiva para los estudiantes y docentes de la comunidad UTB.

En el proceso de mejora continua que lleva a cabo la Coordinación de Educación a Distancia para aumentar el nivel de calidad de los servicios ofrecidos a la comunidad UTB, y sobretodo para seguir promoviendo la incorporación de las TIC en la universidad, este semestre lanzamos el nuevo diseño de la plataforma SAVIO, en el cual se ha trabajado para hacerlo más amigable con el usuario.

Dentro de las nuevas alternativas que tiene la plataforma, se destaca la accesibilidad y la usabilidad, de la misma, con una interfaz que permite al usuario una interacción útil y rápida; logrando acceder fácilmente a todos los recursos necesarios para cumplir con las actividades académicas.

Para hacerla más atractiva, se mejoró visualmente, de tal manera que al momento de buscar los recursos se reconozca su ubicación, como los cursos, la mensajería instantánea, las notificaciones, y la sincronización de la plataforma con el correo electrónico personal e institucional.

La Coordinación de Educación a Distancia busca que tanto estudiantes como docentes aprovechen este medio para interactuar y reforzar la comunicación.