La Coordinación de Educación a Distancia pone a disposición de toda la comunidad UTB sus servicios de asesoría y acompañamiento en sus proyectos de uso de las TIC

Publicado el 20 Ene 2015

La Coordinación de Educación a Distancia se complace en dar la bienvenida a la comunidad UTB, al primer periodo académico 2015, deseándoles éxitos dentro de sus procesos educativos y esperando que este año sea provechoso para cada uno de ustedes.

Queremos informarles que están a su disposición nuestras aulas virtuales que se alojan en la plataforma SAVIO, las cuales se estarán activando progresivamente a partir del día lunes  19 de enero, en la medida en que SIRIUS realice la matrícula de estudiantes y docentes.

Esta invitación se les extiende con el fin de que actualicen sus contenidos dentro de las mismas, agreguen o revisen su calendario académico y organicen su perfil personal dentro de las mismas. Recuerde que para el ingreso a SAVIO usted debe utilizar su ID y contraseña de SIRIUS a través del portal www.utbvirtual.edu.co en el botón “Ingreso a SAVIO”. Para mayor información sobre el uso de la plataforma, consulte los manuales disponibles en la sección de “Descargas” del portal de la EaD.

Por otro lado, para resolver sus dudas e inquietudes se encuentra disponible nuestro equipo humano, quienes lo ayudarán a entender un poco más de las herramientas que ofrece la plataforma y le abrirán un abanico de posibilidades que usted puede utilizar para facilitar el conocimiento y las experiencias con sus estudiantes. Así mismo, el equipo le ofrece capacitaciones grupales sobre el uso de la plataforma, las cuales puede solicitar directamente en la Coordinación EaD.

Recuerde que para sus solicitudes, se debe dirigir a soporte técnico a través de http://www.unitecnologica.edu.co/educacionadistancia/node/83

Dentro de nuestra página web www.utbvirtual.edu.co podrán encontrar las publicaciones mensuales de nuestro boletín, donde además de ponerlos al tanto de temas educativos de actualidad, les presentamos aplicaciones que podrá poner en practica dentro de su ejercicio docente. Así mismo, le invitamos a participar en nuestra sección “Eco TIC”, donde cualquier docente, estudiante o egresado puede compartir su opinión respecto a cualquier tema sobre educación, vida universitaria, entre otros. También  tenemos a su disposición un “BLOG de experiencias”, donde cada uno de los docentes puede compartir a la comunidad UTB los momentos más significativos de su paso como educador en la Universidad Tecnológica de Bolívar.

¡Esperamos ser una motivación para afianzar su vínculo con las nuevas tecnologías!

Contáctenos en:  www.utbvirtual.edu.co y en soporte@utbvirtual.edu.co

Visita nuestras redes sociales: www.facebook.com/UTBVirtual - @utbvirtual