Chat en línea SAVIO
Publicado el 22 Mar 2018
La Coordinación de Educación a Distancia (CEaD) implementó a inicios de semestre un nuevo método de brindar soporte de la plataforma SAVIO a la comunidad estudiantil, docente y administrativa: el chat en línea.
Este posee un horario de atención a partir de 7:00 am a 12:00m y de 1:00pm a 5:00pm de lunes a viernes.
Para poder acceder a este chat, solo es necesario ingresar a la página www.utbvirtual.edu.co y localizarlo en la parte inferior derecha de su pantalla. Al dar clic en el mismo, este desplegará la ventana a través de la cual, al ingresar el nombre y correo, un encargado de atención a soporte de CEaD resolverá tus dudas.
Ventajas del chat:
- La conversación es completamente sincrónica.
- Permite el envío de archivos a través del mismo.
- Tendrá la respuesta a su inconveniente de manera inmediata. En este punto, puede presentarse un tiempo de espera mientras se atiende a otro usuario.
- Es multi-navegador, podrá acceder al mismo desde cualquier navegador web.